El PP insiste en la falta de democracia en Chipiona.

El P. Popular, espera las respuestas a las preguntas que presentó por escrito al Pleno, referente al funcionamiento de la Piscina Municipal y que al día de hoy, tienen “la callada por respuesta”. Según el PP, “el alcalde, Manuel García, nos falta al respeto democrático, no atendiendo nuestras demandas, hechas correctamente, en tiempo y forma. Nos da la impresión de que al que manda y cobra, poco le importan las zozobras”.

Pero ya que no contesta, el P. Popular informa a los chipioneros de que la Piscina Municipal, al igual que todas las concesiones efectuadas por este Alcalde como el Camping, la recogida de basura o Aqualia, son un desastre y una forma de sacar más dinero al chipionero, mientras que no se presta el servicio, acorde a lo que se cobra.

El P. Popular, denuncia las presuntas irregularidades de la Piscina Municipal, donde no se dan soluciones a los problemas existentes, a pesar de las numerosas reclamaciones por escrito, que han presentado los usuarios. No se da la temperatura adecuada ni en el ambiente, ni en el agua, porque no se utilizan los calentadores de propano, con la excusa de que el Ayuntamiento no paga, pero la realidad es que los usuarios si pagan y además pagan más de lo justo, ya que se ha producido este año, una subida no aprobada por Pleno. Lo único que funciona bien en la Piscina, son sus trabajadores, que le consta al PP que hacen todo lo que pueden y algo más.

El P. Popular, denuncia igualmente que los usuarios pagaron en 2.008 el año completo y se les dio el servicio solamente un semestre, lo que no nos parece ni justo, ni legal. En el año 2.009 se pagará el año completo y de momento no se ha prestado el servicio en enero, por lo que ya se ha pagado un mes de más y no sabemos lo que pasará en los meses que quedan.

El P. Popular, no entiende como el Alcalde presume de lo que trabaja y de lo bien que lo hace, cuando luego suceden estas cosas. El servicio es deficiente y se prestará menos tiempo del pagado. Tampoco podemos olvidarnos de las facturas a cargo de los chipioneros, por unos servicios de recogida de basura en Valdeconejos que no se hacen, débitos de energía eléctrica en el Camping Municipal, así como destrozo de las instalaciones, que tendremos que pagar los chipionerosl. Además, pagamos los unos recibos abusivos de Aqualia, que nos cobra ya más del 500 % de lo que se cobraba antes por una acometida. Con esta gestión, todavía el Alcalde se atreve a salir en la T.V. presumiendo de lo bien que lo hace y decir que los malos son los demás, que no lo dejan trabajar, cuando la realidad es que tiene mayoría absoluta y todos están, a nuestro parecer, cobrando más de la cuenta.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.