Marina Bernal homenajeada como Personaje relevante de Chipiona 2009 por la Asociación Turístico-Hostelera y Comercial de Chipiona (ATHOS)

Marina Bernal homenajeada como Personaje relevante de Chipiona 2009 por la Asociación Turístico-Hostelera y Comercial de Chipiona (ATHOS)

La periodista sevillana Marina Bernal, directora de sevillapress.com y farodechipiona.com. Será homenajeada como Personaje relevante de Chipiona 2009 por la Asociación Turístico-Hostelera y Comercial de Chipiona (ATHOS) el próximo 16 de junio en el transcurso de una cena en el Salón María Luisa de Chipiona, en la que la Asociación celebrará su X Aniversario. Cabe reseñar que Marina Bernal ha sido también elegida por el ayuntamiento como pregonera del Festival del Moscatel de este año.


La lista de homenajeados será:
En hostelería:
-Hospedaje “HOSTAL SAN MIGUEL”

-Restauración “PICOCO”

En comercio e industria: “COOPERATIVA CATÓLICO AGRICOLA”

A la empresa emprendedora: “VIAJES DUNA Y MAR”

Homenajeados especiales 2009
Personaje relevante 2009: “MARINA BERNAL”
Trabajador/da ejemplar: SE DESVELARÁ EN LA CENA

La entrega de estos distinguidos galardones se realizará en su tradicional cena-homenaje el día 16 de junio, en el Salón María Luisa.
Este año, tiene la particularidad de que la ATHOS celebra su X aniversario por lo que será una cena muy especial. La cena estará amenizada con actuaciones musicales y como colofón el sorteo de regalos donados por empresas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.