El PP denuncia deficiencias en la piscina municipal y aplaude la decisión de instalar el cuartel de Guardia Civil en Puerto Deportivo de Chipiona.-

El P. Popular, vuelve a denunciar de nuevo quejas de los ciudadanos de las deficiencias en el funcionamiento de la piscina. Según el PP, no se utilizan los calentadores de propano, con la excusa de que el Ayuntamiento no paga. Es una pena, que con el buen trabajo que hacen los trabajadores de la piscina, esto se vea malogrado por la falta de entendimiento del concesionario de la piscina y el Ayuntamiento, siendo al final los ciudadanos, los que sufren las consecuencias y no es de recibo, que si los usuarios pagan sus recibos con normalidad, los problemas de pago del Ayuntamiento afecten precisamente a los únicos que cumplen: los ciudadanos, sentencian los populares..

El P. Popular, recrimina al Ayuntamiento, la falta de puntualidad en los pagos de la piscina, mientras despilfarra el dinero en publicidad y en el “lavado de la cara del Alcalde” y a la Empresa le recrimina, el que utilice a los usuarios como forma de presionar al Ayuntamiento para cobrar. Cuando lo que tiene que hacer, es cumplir sus obligaciones de buen servicio, a los que religiosamente pagan su cuota, aunque ésta haya sufrido una subida de forma irregular, incluso cuando no se ha prestado el servicio por estar las instalaciones cerradas.

En cuanto a las afirmaciones del Alcalde, de que finalmente el nuevo Cuartel de la Guardia Civil se construirá en los terrenos del Puerto Deportivo, el P. Popular reconoce que es una buena noticia y que da la razón a los que en su día se opusieron, con el argumento de que era una aberración, construirlo en el patio del Instituto, donde el Alcalde proponía. El tiempo pone las cosas en su sitio y queda totalmente anulado, el latiguillo del Alcalde de que él construye y los demás destruyen.

El P. Popular protestó por ello en su día , a lo que el Alcalde defendió y aprobó con su mayoría absoluta en Pleno, la construcción del Cuartel de la Guardia Civil en el Patio del Instituto. Esta idoneidad, la defendió fuertemente tanto él como la Diputada María Naval y al final se aprobó con todos los votos socialistas, lo que provocó la movilización de las asociaciones de padres de alumnos, para negarse a lo que el Alcalde llamó “manipulación del P. Popular e IU”. El tiempo da la razón al que la lleva y nos parece correcta la rectificación, gracias a la movilización de los ciudadanos y la oposición. El Alcalde debe reconocer con humildad, que la mayoría absoluta no siempre lleva la razón y que la oposición es útil y necesaria porque corrige los defectos y errores del gobernante.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.