El Club de Actividades Náuticas Deportivas Escuela Municipal de Vela de Chipiona presenta nuevos éxitos de sus deportistas  en Copa de Andalucía.-

El Club de Actividades Náuticas Deportivas Escuela Municipal de Vela de Chipiona presenta nuevos éxitos de sus deportistas en Copa de Andalucía.-

Nuevo éxito para el deporte base local al conseguir el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona situar a dos de sus regatistas en el podio de la IV fase de la Copa de Andalucía de la clase Láser celebrada en Puerto Real el pasado fin de semana.


Concretamente en la Clase Láser 4.7 el regatista Daniel González Galán firmó un tercer puesto , después de haber ido durante toda la regata líder y por problemas de material se vió relegado a esta posición . Recordar que recientemente en Valencia se proclamó segundo en el Campeonato de España.

Su compañero de escuadra Eduardo Bueno González se proclamó una vez más campeón de la Copa de Andalucía en la categoría 4.7 Infantil y quinto en la general absoluta, que también por problemas de material podía haber firmado un tercer puesto en el absoluto.

El Club de Actividades Náuticas Deportivas – Escuela Municipal de Vela de Chipiona ha dado las gracias a la firma Sample-Surf patrocinadora del equipo de regatas Láser , a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por su colaboración y a los medios de comunicación que se hacen eco de los éxitos deportivos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.