Clausurado en Chipiona el curso infantil de vela organizado por el Club de  Actividades Náuticas Deportivas

Clausurado en Chipiona el curso infantil de vela organizado por el Club de Actividades Náuticas Deportivas

El pasado fin de semana se clausuró el curso de vela infantil que se ha desarrollado durante los meses de Febrero a Mayo .
Dichos cursos han tenido una muy buena participación, con la formación de un nutrido grupo de futuros regatistas que serán los que continúen éxitos futuros para la Escuela Municipal de Vela.

Después de la intensa actividad mantenida desde primeros de año, donde se han impartido además de este curso de vela, otros de iniciación al submarinismo o piragüismo, para el cual la Asociación Juvenil Danat, de Sanlúcar de Barrameda cedió gratuitamente las piraguas. Además un curso de Patrón de Embarcación de Recreo, otro de Patrón de Navegación Básica y los populares Titulines mensuales. Junto a una serie de actividades incluidas en el convenio con la Universidad de Sevilla .
El Club de Actividades Náuticas Deportivas se plantea un paréntesis durante el mes de Junio para reponer material deteriorado, planificar las actividades del verano y buscar financiación para las mismas habida cuenta de que los cursos han sido gratuitos y han mermado considerablemente las cuentas del Club. Éste se mantiene sola y exclusivamente con la aportación de sus socios y la colaboración de patrocinadores como Sample – Surf así como las facilidades dadas por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía para el desarrollo de las mismas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.