El PP aplaude reducción de gastos en Galicia y País Vasco, Andalucía y critica los sueldos de cargos de confianza del alcalde chipionero.-

El P. Popular, se muestra conforme con la reducción de gastos superfluos y especialmente ahora, que se padece una crisis aguda, que a superar entre todos aportando ideas y esfuerzo. Ve con agrado las reducciones de altos cargos, que los nuevos gobiernos, de Galicia y el País Vasco han llevado a cabo y también la reducción anunciada, por el nuevo Presidente de la Junta de Andalucía. Les parece lógico, pues si hay menos ingresos, se deben recortar los gastos, especialmente los menos necesarios.

Pero el P. Popular denuncia, que eso no ocurre en Chipiona, donde se da la circunstancia de que en el presente año 2009, los gastos en cargos de confianza del Alcalde, Manuel García,han aumentado más de un 50 %. El caso más llamativo y que es totalmente inútil para las necesidades del municipio, es la contratación de una persona que con anterioridad trabajaba, “en una especie de panfleto local del PSOE y por lo visto, eso es muy interesante para nuestro Alcalde. A partir de ahora, con los dineros del pueblo se pagará a un fotógrafo particular, que recopilará todas las puestas en escena de nuestro Alcalde, que ya nos tiene bastante con la manipulación de la T.V. Municipal, cuyo programa CIUDADANOS es una vergüenza, al estilo de Chávez el de Venezuela, al que nuestro Alcalde imita a la perfección, incluso en eso de “yo soy bueno y el que trabaja, los demás destruyen y son muy malos”.

. El P: Popular le recuerda al Alcalde, sus supuestos despilfarros y meteduras de pata, y ponen algunos ejemplos:” más de 70.000 euros nos costó su holandés, más de 100.000 euros nos costará el Camping, entre lo que no pagó su empresa amiga y lo que nos costará ponerlo en funcionamiento, más de 280.000 euros son los importes de las facturas de limpieza en Valdeconejos . Todo esto aconseja que se calle en los temas de abusos de dinero público, ya que esto no hay quién le gane, aseguran desde el PP.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.