Alta participación en la 7ª CARRERA CORREPLAYAS – HOTEL AL SUR

Alta participación en la 7ª CARRERA CORREPLAYAS – HOTEL AL SUR

Espectacular, según la organización, la 7ª edición de la carrera chipionera que Organizada por el C.A. Correplayas en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes y el Hotel al Sur batió records de participación e inscritos.


Más de 330 inscritos de toda Andalucía y 223 llegados a meta que llenaron de color los sitios mas emblemáticos de Chipiona por donde iban pasando Paseo del faro, paseo marítimo, Santuario … sitios en los que el público fue numeroso animando con aplausos a los corredores. El tiempo acompañó con una espléndida tarde por lo que todos pudieron disfrutar de esta singular carrera y de su buena organización en opinión de la mayoría de participantes.
En cuanto a resultados el campeón absoluto nos visitó desde Córdoba, Juan Pérez Vargas-Machuca entró en meta con un tiempo de 32´28″ seguido a 39 segundos por José Ruiz de Cadiz y tercero Juan Manuel García del club Correlindes de Lebrija; en categoría femenina Eugenia Pastrana de Arcos de la Fra. se proclamó campeona de la prueba seguida María Olga García de San Fernando, y tercera Eva María Cantero del Triatlón Dos Hermanas.
Los atletas locales brillaron por su gran número de participantes y sus buenos puestos 1º local Alfredo Sánchez, 2º Manuel Soto ambos del Correplayas y 3º Cristóbal Montalbán del C.A. Chipiona en mujeres locales 1ª Mª Angeles Ladrón de Guevara, 2ª Carmen Aldón del C.A. Chipiona, 3ª Mª Regla del Ojo Marín de Depor-Diver y 4ª Magdalena González de Depor-Diver.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el Alcalde de Chipiona Manuel García, el concejal de Turismo José Luís García, el Concejal de Deportes José Luís Otero Jiménez y el presidente del C.A. Correplayas Ignacio Mellado.
El C.A. Correplayas quiere agradecer públicamente la colaboración de la Delegación de Deportes y muy especialmente la entrega de la Dirección del Hotel al Sur que presta sus locales, material, patrocina camisetas bolsas y botellas de moscatel volcándose con esta carrera.
También agradecer el trabajo de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Servicio de Guardias de Playas y Cruz Roja, un total de mas de 40 personas que velaron por el buen desarrollo de la prueba.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.