Izquierda Unida convoca la XXIV Marcha a Rota

Izquierda Unida participará un año más en la Marcha a Rota, que este año cumple su vigésimo cuarta edición. La formación política tendrá una fuerte presencia de cargos públicos y militancia en la marcha al considerar que “ahora más que nunca es necesario luchar por la eliminación de las bases militares potencialmente peligrosas en nuestro territorio y emplear los muchos millones de pesetas de gastos militares en políticas de empleo y ayudas sociales”.

Izquierda Unida participará en la Marcha con la presencia del coordinador general de IU, Cayo Lara, el europarlamentario, Willy Meyer, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, el parlamentario andaluz por Cádiz, Ignacio García, el coordinador provincial, Manuel Cárdenas, así como alcaldes, cargos públicos y militancia de Izquierda Unida en la provincia de Cádiz. Los dirigentes políticos atenderán a los medios de comunicación antes de la salida de la Marcha, en el Parque Calderón.

XXIV MARCHA A ROTA. DOMINGO 17 DE MAYO.
LUGAR: Desde el Parque Calderón de El Puerto de Santa María hasta la puerta de la Base de Rota en El Puerto de Santa María.
HORA: A PARTIR DE LAS 12’00 HORAS.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.