Animación a la lectura para escolares en la biblioteca de Chipiona

Animación a la lectura para escolares en la biblioteca de Chipiona

Durante los días 12, 13 y 14 de mayo, alumnos de distintos centros educativos de 3º y 4º de primaria, visitan la biblioteca Publica Municipal para participar en actividades de animación a la lectura.

Esta iniciativa apoyada por la Delegación Municipal de Cultura y el Centro Andaluz de las Letras, esta enmarcada en el Circuito de Dinamización Lectora. Es un taller de animación a la lectura para niños entre 8 y 10 años, en el que un monitor los conduce a través de una historia a escribir un cuento que después comparten. Las visitas se están realizando por clases de 10 a 13 horas. Son unos 150 niños los que pasarán por la biblioteca en estos días y se beneficiarán de esta actividad.

Por parte de la Biblioteca Publica Municipal se anima a los niños y niñas al uso de las instalaciones y servicios, además de los beneficios de hacerse socio de la Red de Bibliotecas Publicas de Andalucía, un servicio totalmente gratuito. Tres de los seis grupos que han pasado por esta actividad son ya socios de esta red.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.