El PA pide que las instalaciones del camping de Chipiona sean de uso público

El Secretario General Andalucista, Pedro Romero Arronez, ha pedido al Equipo de Gobierno una Junta de Portavoces para proponer que las instalaciones municipales donde se ubica el Camping Municipal en el Pinar de la Villa, sea de uso público y disfrute de la población chipionera. De este modo se evitaría la mala gestión municipal y de las empresas amigas de los gobiernos socialista hasta ahora en el Ayuntamiento chipionero.

Romero explica alguna de las razones por las que es necsario un uso público del camping. Así por su mala gestión el Ayuntamiento de Chipiona tiene que admitir como trabajadora fija, a una empleada de la última empresa que gestionó el Camping, y que fue despedida por la empresa Pie De Rey y ahora por sentencia judicial se hace responsable subsidiario al Ayuntamiento de Chipiona y trabaja de conserje en un centro educativo del municipio.
“Esta empresa era la “mejor del mundo mundial”, según el alcalde socialista Manuel Garcia Moreno, cuando le adjudicó la gestión del Camping y después se fue sin pagar a los trabajadores, ni a los proveedores de la localidad”, critica Romero.

El Camping Municipal parece ser que es la gestión negra que se le atraganta a los socialista y que al paso que va esto, seguirá siendo así. Recordamos el “Caso Sanlúcar”, un alcalde socialista es condenado por el Supremo por amañar un pleno en Sanlúcar, después el “cao de los trabajadores”, donde salieron algunos socialistas mal parados por las cuentas económicas, y la ultima está en los tribunales por impago y demás. Y para no cambiar este alcalde sigue en lo mismo.

“Por todo ello, le preguntamos al Alcalde si ahora se lo quiere adjudicar a la empresa que compró la finca del Hotel Cruz del Mar en las Tres Piedras”.
Ante todos estos desastres de gestión y de compadreos de compromisos del Alcalde, antes de ir a una subasta pública, le piden que estas instalaciones sean para el disfrute del pueblo de Chipiona, que a buen seguro para las arcas municipales saldrá bastante más económico.
El Secretario Local del Partido en Chipiona, el andalucista Pedro Romero, señala, que
propone la junta de portavoces para dar soluciones a la mala gestión de los equipos de gobiernos socialistas a estas instalaciones públicas, a la vez que deja claro que defiende la gestión por parte de trabajadores y personal de la localidad que no tienen responsabilidad alguna de la mala gestión socialista.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.