Sin incidencias en Chipiona durante el Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Sin incidencias en Chipiona durante el Gran Premio de Motociclismo de Jerez

La concejala de Seguridad Ciudadana ha informado sobre los servicios efectuados por la Policía Local durante el fin de semana correspondiente a los días 1, 2 Y 3 de Mayo, con motivo de la gran afluencia de motoristas que llegan a la Localidad para asistir al Gran Premio de Motociclismo en Jerez.

Durante todo el fin de semana se ha dispuesto un servicio de vigilancia que ha consistido en el aumento de efectivos de la Policía, con el fin de controlar en la medida de lo posible el tráfico intenso; además de la instalación de numerosas señales informativas, prohibitivas y de peligro en las zonas susceptibles de actividades, complementándose con un dispositivo de Protección Civil dichas zonas.

En materia de tráfico ha intervenido una motocicleta quad por carecer de placa de matrícula y un ciclomotor por carecer de documentación obligatoria. Se han atendido tres accidentes de tráfico de los que sólo uno de ellos ha tenido como resultado un lesionado, afortunadamente de carácter leve. En lo que respecta a denuncias de tráfico, se han efectuado unas cincuenta por motivos diversos y se han llevado a cabo controles de establecimientos públicos con respecto a horario de cierre.

Mª del Mar Gómez, destacó que el pasado viernes día uno de mayo durante el turno de noche, la Policía Local intervino en un incendio que se produjo en un piso de Avda. de la Cruz Roja, rescatando con ayuda de los bomberos a tres personas, que se encontraban en el balcón de la vivienda. Los tres resultaron ilesos. El incendio pudo producirse, según apreciación de los bomberos, por un cortocircuito en la zona de la cocina.

Para la concejala, las actuaciones realizadas han sido de gran acierto y sin incluir el siniestro de carácter fortuito del incendio, no se han producido incidentes destacables durante el fin de semana, en la localidad durante el Gran Premio de Motociclismo en Jerez de este año.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.