El PP teme que el Castillo de Chipiona  sea un nido de “enchufados de forma vitalicia”.-

El PP teme que el Castillo de Chipiona sea un nido de “enchufados de forma vitalicia”.-

El P. Popular, se congratula de la inauguración del Castillo de Chipiona y espera que su funcionamiento, como espacio de la navegación y descubrimiento del Nuevo Mundo, sea un éxito. No obstante aseguran que los precedentes de la gestión del Alcalde, el socialista Manuel García, anuncien lo contrario. En la aventura de la restauración del Castillo de Chipiona, han intervenido varios Alcaldes: unos creando la riqueza para poder adquirirlo, otros con su adquisición, empleando esos recursos y otros gestionando las obras hasta su total terminación.

Fue Justo Massot, Alcalde del P. Popular de Chipiona, quién puso a disposición del Ayuntamiento, los recursos necesarios para adquirir el Castillo, ya que se adquirió por permuta de solares en La Laguna, propiedad del Ayuntamiento y que gestionó el P. Popular. Después, fue Luis Mario Aparcero y Lola Reyes, los que cada uno de ellos, con fondos de permuta y cesión de parcelas municipales en La Laguna, hicieron posible la adquisición del Castillo y por último, el actual Alcalde ha gestionado las obras que, al final por fallos en el control de las mismas, se ha tenido que intervenir para reforzar vigas podridas no detectadas, a pesar de los numerosos técnicos, asesores y liberados del PSOE, que saben muy bien salir en la T.V. dándose autobombo y propaganda.

El P. Popular notó la ausencia de dos Alcaldes, que no estuvieron en la inauguración: Justo Massot y Lola Reyes. Desconocen si fueron o no invitados, pero creen que debieron estar presentes, ya que sin su contribución, no habría Castillo y es justo reconocer el trabajo de otros.

El P. Popular, desea que este edificio funcione bien y sirva para lo que debe ser y “no se convierta, como todo lo que toca este Alcalde, en un pozo sin fondo, donde se pierden los dineros y que el Castillo no sea una excusa, para enchufar a unos cuantos afines de forma vitalicia y no se vuelva un nuevo gasto inútil para los chipioneros. Deseamos de todo corazón, que estemos equivocados y sólo sea un presagio, pero es que no nos fiamos nada de este Alcalde, porque miente continuamente y sólo pretende perpetuarse en el poder, aunque sea a costa de la ruina de Chipiona. El Alcalde funciona por puro egoísmo y de forma dictatorial, hasta el punto de que todo su equipo de gobierno, ha sido convertido en satélites que giran a su alrededor, por el sueldo de fin de mes y a votar lo que el Sr. Alcalde les diga..

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.