EL PP de Chipiona critica las privatizaciones del gobierno municipal socialista

EL PP de Chipiona critica las privatizaciones del gobierno municipal socialista

El P. Popular, critica las concesiones y privatizaciones que ha llevado a cabo el Alcalde, Manuel García, al llegar a la conclusión de que todas tienen errores e irregularidades y cuestan dinero al contribuyente.

Según la versión del PP, se concedió el Camping, de forma irregular y caprichosa, a la Empresa Pié de Rey, dejando fuera a un grupo de chipioneros, que mejoraban económicamente la propuesta.

“La empresa adjudicataria, no sólo no pagó nunca nada al Ayuntamiento, sino que contrató a trabajadores de forma irregular, les pago mal, alguno aun no ha cobrado, dejó deber dinero a proveedores e incluso dejó una deuda, de más de 26.000 Euros, con la compañía Sevillana Endesa”, aseguran.
El PP recuerda que el Alcalde dijo que la empresa haría mejoras y el camping sería la envidia de la provincia, sin embargo hoy es un Camping destrozado, la vergüenza de la provincia .

El P. Popular, también denuncia la privatización del servicio de aguas y depuración, que se hizo por dinero, ya despilfarrado y que tiene como consecuencia, el encarecimiento desorbitado producido en poco tiempo y que seguirá subiendo por la aplicación del canon hidráulico y depuración, otra mala gestión del Alcalde.

Los Populares, también denuncian la concesión de la Piscina Municipal a una Empresa que no era la que daba mejores condiciones y garantías, sino más bien contaba con amiguismo y afinidad. Además, la piscina ha permanecido mucho tiempo cerrada, por problemas sanitarios y de reparaciones. Para colmo, se ha permitido subir las tarifas sin pasar la subida por el Pleno del Ayuntamiento como es obligatorio, lo que deja en entredicho la legalidad de esas tarifas.

De la Recogida de basura y limpieza viaria, mejor no hablar. En 3 años, se ha subido el canon más de un 100 % con el beneplácito del equipo socialista, cada escoba de oro o plata nos ha costado a los chipioneros millones de euros, se facturan servicios no prestados, con el visto bueno del encargado de vigilar a la Empresa, de la Concejala Delegada y de toda la Junta de Gobierno, produciendo unos costos de abuso a los chipioneros, con la complicidad de los socialistas.

Resumiendo: La gestión es la más nefasta de la democracia, del Alcalde de Chipiona y encima presume en la tele, dándose autobombo de lo bien que lo hace. La deuda aumenta, convirtiéndose en una losa insoportable, agravada con la deuda de la Seguridad Social de la que son responsables los socialistas en un 95 %.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.