Éxito en la inscripción de equipos para el torneo en Chipiona de fútbol 7 en césped artificial

El pasado jueves 16 de Abril tuvo lugar en la Delegación Municipal de Deportes a las 19:00 horas la reunión de Participantes y organizadores del “I Torneo de Fútbol 7” en césped artificial, presidida por el Concejal de Deportes José Luís Otero Jiménez, contó con la presencia de miembros representantes de los 16 equipos que participarán en el torneo.

Todos los asistentes quedaron satisfechos del sistema que ha ideado la Delegación de Deportes que consistirá en formar grupos de 4 equipos y mediante cuadrangulares en una 1ª fase derivar en dos grupos de 8 equipos cada uno (A y B) que vuelven a jugar otra fase hasta alcanzar la fase final (semifinales y finales).

De esta forma se consigue el objetivo de la Delegación de Deportes, que todos jueguen el mayor número de partidos posibles, que serán un mínimo de 6.

Las inscripciones han superado las previsiones de la Delegación que pensaba en unos 10 ó 12 equipos, sin embargo el total ha llegado a 16, que deben de inscribir un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 14, con lo que el número total de participantes alcanzará los 200 todo un éxito para este primer torneo en el formato de fútbol-7.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.