El Club de Actividades Náuticas Escuela Municipal de Vela de Chipiona oferta un curso de iniciación al piragüismo

El Club de Actividades Náuticas Deportivas – Escuela Municipal de Vela de Chipiona fiel a su cometido, oferta a la población escolar local un nuevo curso . En esta ocasión de iniciación al piragüismo , enfocado a dar a conocer este bonito deporte a niñas y niños de doce a dieciseis años.

Después del éxito de participación logrado con el curso de iniciación a la vela, donde se está gestando el futuro equipo de regatas de Optimist y el “Bautizo” subacuático que se impartirá en la piscina municipal gracias a la colaboración de Season Pools curso éste del que aún está abierto el plazo de inscripción , ahora se ofrece éste nuevo curso de iniciación al piragüismo que se desarrollará durante el mes de Mayo.

Dentro del calendario de actividades , se tiene pensado cerrar el ciclo primaveral con un desembarco guiado en la piedra de Salmedína y que sirva de jornada de convivencia.

Desde el Club de Actividades Náuticas Deportivas – Escuela Municipal de Vela de Chipiona se quiere dar una vez mas las gracias a las empresas locales y medios de comunicación que han colaborado para que este amplio programa de actividades se haya podido desarrollar y divulgar , en especial a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por sus facilidades dadas para poder acercar el mundo de la náutica al pueblo de Chipiona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.