Diputación de Cádiz celebrará el jueves su quinto foro electrónico

La Fundación Provincial de Cultura (FPC) de Diputación celebrará el próximo jueves 23 la quinta edición del Foro Electrónico, que en esta ocasión se convoca con el título ‘Alumbrando ideas: literatura y nuevos lenguajes’. El debate a través de internet se inaugurará a las 11.30 horas y concluirá a la una de la tarde; el foro será iniciado por la vicepresidenta de la FPC de Diputación, Ana Mosquera.

Quienes deseen participar en este encuentro cultural tienen que solicitar unas claves de acceso en la siguiente dirección de correo electrónico: cultura.biblioteca@dipucadiz.es Los datos proporcionados validarán el acceso a través de la página web www5.dipucadiz.es/archivo/foro.

El enunciado de este año (‘Alumbrando ideas: literatura y nuevos lenguajes’) pretende suscitar la atención sobre los medios, técnicas y recursos informativos empleados para la divulgación de obras literarias y otras iniciativas culturales. La organización ya ha cursado invitaciones para participar en el foro a escritores y creativos de la provincia de Cádiz, Andalucía y Marruecos, si bien la convocatoria está abierta a cualquier persona interesada.

El desarrollo de este debate es una oportunidad para particulares y empresas de diversas profesiones y oficios: publicidad, nuevas tecnologías, diseño gráfico, técnicos de sonido y vídeo… y en general todos aquellos intermediarios entre la obra cultural y el público.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.