El PP califica de “mamarracho” las obras que se acometen junto al polígono industrial Los Madroñales de Chipiona

El PP califica de “mamarracho” las obras que se acometen junto al polígono industrial Los Madroñales de Chipiona

Los propietarios de las naves del polígono industrial “Los Madroñales”, han pedido colaboración al P. Popular, para que como principal partido de la oposición, se interese por las obras de la entrada a Chipiona, al suponer un auténtico corsé en la zona de rodadura y dificultar el tráfico en la zona industrial . Ello hace casi imposible entrar a las naves con vehículos pesados
.

El P. Popular no entiende, como a pesar de tener el PSOE mayoría absoluta, todos sus concejales con dedicación exclusiva y un sinfín de cargos de confianza, todos cobrando un pastón de las arcas municipales, al final casi todas las obras tienen que ser modificadas e incluso paradas, por defectos de trazado y otros motivos, que hacen que todo cueste más y se moleste de forma ostensible a los ciudadanos, que al final son los que sufren las consecuencias de un equipo de gobierno mediocre y sumido en el “autobombo y la propaganda”.

Las obras que se ejecutan en la entrada a Chipiona, donde tienen sus fachadas las naves del polígono industrial “Los Madroñales”, son un cúmulo de despropósitos, además de un peligro para los que por ella circulen. Así se está estrechando la zona de tráfico, dejándola en una vía con un sólo carril en cada sentido, pero con las dimensiones escasas y sin ningún espacio para las motos y las bicicletas, con el peligro que esto supone para los vehículos de dos ruedas. Sin embargo, hay espacio, más que suficiente, para que la zona de rodadura tuviera márgenes en ambos lados, pero se opta por hacer unas grandes aceras para paseo de peatones. Entendemos que se trata de un lugar donde apenas las personas transitan andando, ya que se trata de una zona industrial y la carretera de entrada a la ciudad, desde Sanlúcar.

El P. Popular, entiende que las quejas de los propietarios de las naves están fundadas, ya que en vez de mejorar los accesos, lo que se hace es dificultarlos y no se ha tenido en cuenta los accesos a las naves con vehículos de grandes dimensiones, por lo que proponemos un cambio urgente del proyecto y que los bordillos que se están colocando se alejen del centro de la calzada, dándole a ésta más espacio de rodadura para los vehículos. No entienden como el equipo de gobierno, que tiene en sus manos el proyecto desde hace tiempo, no se haya preocupado de nada y tengan que ser los vecinos, los que pongan el grito en el cielo ante semejante “mamarracho”, que costará el dinero, encima que va a quedar peor que antes.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.