Mamen Sánchez y el alcalde de Chipiona se reúnen con los vecinos de “Punta Montijo” para conocer los problemas de la erosión costera.

Mamen Sánchez y el alcalde de Chipiona se reúnen con los vecinos de “Punta Montijo” para conocer los problemas de la erosión costera.

Los vecinos de Punta Montijo, han recibido en la mañana de hoy la visita de la Parlamentaria, Mamen Sánchez, acompañada por el Alcalde de Chipiona y el edil de Playas. En este encuentro explicaron a las autoridades las actuaciones llevadas a cabo durante los últimos años y las posibles soluciones que pueden aportarse a la amplia degradación que sufre este litoral en los temporales.

Tanto el Alcalde como la Diputada se comprometieron con los vecinos a poner en conocimiento de la Demarcación de Costas sus inquietudes y propuestas para que se realice un estudio técnico de soluciones a corto plazo. La Diputada recordó que se conoce se está realizando un estudio que llevará varios años y del que se espera una solución final a la erosión en el litoral chipionero.

Mamen Sánchez, informó a los vecinos que las posibles actuaciones se negociarán en unión de la Alcaldía en Madrid y que si fuera necesario se tomaría como una iniciativa parlamentaria ya que consideró que el problema requiere de una actuación lo más inmediata posible.

Por su parte Manuel García, agradeció a la Diputada su presencia e interés y destacó mantendrán las reuniones necesarias para solucionar este problema que inquieta a vecinos y a la administración local desde hace años.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.