El presidente del PP(Pedro Valdés) se compromete a llevar a hombros al alcalde de Chipiona si demuestra la veracidad en sus intervenciones

El presidente del PP(Pedro Valdés) se compromete a llevar a hombros al alcalde de Chipiona si demuestra la veracidad en sus intervenciones

El P. Popular, ha lamentado que el PSOE de Chipiona, esté en las manos, a su juicio, de un “mentiroso compulsivo”, como demuestra el Alcalde, que no conforme con abusar continuamente de la TV municipal, encima es incapaz de pronunciar tres frase seguidas sin mentir. El PP se remite a lo manifestado en el programa llamado Ciudadanos, totalmente manipulado por el Alcalde y su hermano, ya que tras denunciar las deficiencias del Castillo que han motivado que varios operarios municipales las estén subsanando, el Alcalde en vez de asumir la triste realidad, arremete contra el PP, que es el mensajero..

El PP, por mucho que mienta y se enfade el Alcalde, seguirá con su labor de oposición y transmitirá al pueblo la verdad. “No vamos a consentir las amenazas de nadie y mucho menos, de una persona indigna de ser Alcalde de Chipiona, porque mentir reiteradamente y a sabiendas, es una indignidad, impropia de una Autoridad respetable, como entendemos debe ser un Alcalde”.

El PP explica que le llegó de una ciudadano la denuncia del estado del Castillo. Este edificio, aun sin inaugurar tras una restauración, presenta las 4 vigas centrales de madera podridas de carcoma y con evidente peligro de que, con el peso de las personas, el día de su inauguración se desplome, produciendo un accidente, de imprevisibles consecuencias para los visitantes, incluidos el Alcalde y demás beneficiarios.
Tras esta denuncia, el Presidente del PP se personó en el edificio, comprobando su certeza y que los operarios, están preparando unas vigas de hierro de perfil L, para montarlas de refuerzos, junto a las de madera podridas. Esta situación la hace pública, ya que el Alcalde y sus correligionarios, sólo salen en la TV para decir lo bueno que son y lo bien que lo hacen .

Ante esta situación, al Alcalde sólo se le ocurre decir que el P. Popular pone zancadillas y que calumnia, arremetiendo de forma inmisericorde contra su Presidente, que encima de no cobrar ni un euro por su labor, tiene que soportar los insultos y ataques y que a continuación lanzó otra gran mentira, cuando aseguró que la manifestación contra los derribos, la organizó y encabezó el P. Popular contra el Alcalde, cosa que es falsa, ya que el P. Popular no fue a la manifestación, aunque sí lo hicieron algunos dirigentes a título personal, igual que hicieron algunos socialistas y personas de otros partidos.

El Presidente del P. Popular, se compromete a pasear al Alcalde a hombros por todo Chipiona, si alguna de estas dos cosas manifestadas por el Alcalde, son ciertas. A cambio pide que: si el Castillo tiene las vigas podridas y si se comprueba, tras ver las imágenes grabadas de la manifestación de la Plataforma anti derribo, que el P. Popular no la encabezó, ni enarboló con pancartas contra el Alcalde, se vaya el Sr. García de la Alcaldía, por mentiroso y por no ser digno de dirigir Chipiona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.