Pedro Romero(PA) denuncia que García ha incumplido varias veces compromisos de pago con la Seguridad Social.

El andalucista, Pedro Romero, Secretario Local de Chipiona, ha mostrado su “escepticismo” ante las declaraciones del socialista Manuel García sobre la deuda municipal y el reconocimiento en pleno.

Según Romero: “los socialistas están vendiendo humo una vez más a los Chipioneros al reconocer la deuda del Consistorio con la Seguridad Social, deuda producida por este Alcalde, que sólo en los cuatro años de su gestión aumentó en más de 15 millones de euros el total de los 25 millones”.

El dirigente del P.A. ha declarado con relación a este tema a tenor de las declaraciones del Alcalde de Chipiona que éstas son sus formas de mentir al pueblo y de manipular la realidad sobre el crack económico a la que tiene sumergida las arcas municipales.

Pedro Romero, ha indicado que tan solo durante el mandato de este Alcalde, Manuel García, la deuda municipal aumentó en más de 15 millones de euros, y mientras que en comparación cuando gobernó la coalición PP y PA la deuda era tan sólo de 5 millones de euros, por tanto una vez más este Alcalde miente, y ahí están los datos en la Tesorería Municipal.

El PA recuerda al Alcalde que en la gestión de su partido el PSOE, por el que se presentó a la elecciones, y de la cual participó también como concejal es el mayor culpable del desastre económico en el que está ahora el municipio, y no vale que venda ahora que gracias a la mayoría del PSOE se ha podido negociar con la Seguridad Social un acuerdo para el pago de la deuda.
Le recordamos que tiene una memoria muy frágil, ya que eso mismo lo hizo en varias ocasiones, y lo que pasó es que nunca cumplió.

El Secretario de los andalucistas chipioneros quiso concluir diciendo que: “nos preguntamos si realmente el Alcalde Socialista, Manuel Garcia Moreno, se puede creer sus propias mentiras”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.