La web municipal ofrece la posibilidad de acceder a los vídeos de la cabalgata de carnaval de 2009.

En la página web municipal, www.aytochipiona.es ya se pueden visualizar los vídeos de cada una de las agrupaciones de cabalgata que han participado este año. De este modo, todas aquellas personas que visiten la web, pueden acceder a un total de 30 vídeos de la cabalgata elaborados por la Televisión Municipal. Se trata de otra de las novedades que ofrece desde ahora la web municipal en la que también se pueden acceder a una galería de fotos de la Cabalgata.

El nuevo portal web municipal es fruto de una reestructuración que se ha desarrollado a través un trabajo conjunto entre el área de comunicación y nuevas tecnologías al frente de las cuales se encuentra el Delegado, José Ignacio Martínez Verano.

Pero además, aquellos que en estos momentos visiten la web podrán obtener información institucional, cultural, deportiva, avisos, convocatorias o cursos entre otros.

Las personas interesadas en adquirir el DVD de la Cabalgata, pueden hacerlo en los estudios de la Radio Televisión Municipal, en calle fray Baldomero González.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.