El PP desvela que las vigas de El Castillo tienen carcoma.-

El PP desvela que las vigas de El Castillo tienen carcoma.-

El P. Popular, ha desvelado en nota de prensa que partes de las vigas de El Castillo presentan carcoma con peligro de derrumbe de los techos. Informa además que actualmente operarios municipales trabajan para cambiar las vigas carcomidas.

Los populares critican que el Alcalde, Manuel García, presume de las obras del Castillo, diciendo “que bonito, que bien, que listo soy, es el mejor Castillo de los alrededores, lo van a decorar para el nuevo mundo”, cuando la realidad es que así lleva varios años y el Castillo no se inaugura.
Sin embargo, el tiempo que lleva sin inaugurar no lo dicen en la T.V., como tampoco dicen que en las pasadas lluvias, las azoteas del Castillo se inundaron y en la actualidad, no se puede inaugurar, porque sin haberlo estrenado, ya existe un grave problema y de nuevo nos costará el dinero a los chipioneros”, lamentan desde el PP..

El P. Popular, se pregunta: ¿Por qué eso no lo dicen en el programa de tv repetitivo del Alcalde?. ¿No es informar contarles a los ciudadanos cual es el estado lamentable del Castillo? Para que estas cosas no salgan, cerraron Onda Chipiona. ¿Acaso pretende ahora culpar a la oposición de la carcoma de las vigas? ¿Qué opina de esto el Delegado de patrimonio y la de Cultura? ¿Quién es el responsable de este desaguisado? ¿Para qué tantos concejales con dedicación exclusiva? ¿Para qué tantos cargos de confianza? Por lo visto, están solo para cobrar ¿Se bajarán ahora los sueldos, como muestra de solidaridad, hasta pagar los desperfectos? Seguro que no, porque seguirán cobrando y engañando a los ciudadanos en la T.V. Municipal, sentencian desde el PP.

.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.