El PP denuncia caos económico en el ayuntamiento chipionero.-

EL P. Popular, por medio de su concejala Davinia Valdés, denuncia el caos económico total del ayuntamiento, circunstancia de la que culpan al alcalde, el socialista Manuel García, con su mala gestión y despilfarros, que no tienen freno, ya que su mayoría absoluta mal empleada, lo lleva hacia un callejón sin salidas y no escucha las recomendaciones ni de la oposición y ni siquiera la de los técnicos municipales, que ya en el pasado pleno le recomendaron prudencia.

En el último Pleno celebrado el pasado 20 de Marzo, el grupo socialista, con su Alcalde a la cabeza, aprobó aceptar la deuda con la Seguridad Social, que ascienden a 25.664.320 Euros, más de 4.270 millones de ptas., la cual está producida, casi en su totalidad, por el Sr. García, ya que se ha creado desde que entró a formar parte del gobierno municipal. Estamos ante una cantidad, que para este municipio resulta insoportable, ya que a ella hay que sumar la que se debe a los proveedores, a los cuales se les paga tarde y mal.

“Lo peor de la aprobación de la citada deuda con la Seguridad Social, es que las cantidades, según la interventora municipal, tenían un desfase con sus cuentas, de varios cientos de millones de ptas. y pidió al Alcalde, un breve plazo de tiempo, para comprobar la cantidad exigida, a fin de aprobar la deuda con la certeza de que es la correcta. La sorpresa llegó, al negar el Alcalde que el punto quedase para otro día, excediéndose quizás de forma imprudente, en su ordeno y mando, haciendo dejación de una prudencia debida en estos casos, ya que los dineros aprobados no son suyos, sino de todos los chipioneros, los cuales tendrán que pagar: los altos sueldos de los socialistas, los despilfarros y hasta los errores imprudentes, de las prisas por salir en la foto este Alcalde nefasto”, aseguran textualmente.

El P. Popular, pedirá responsabilidades, a todo aquel que apruebe algo que dañe las arcas municipales, ya que no puede ignorar los informes de los técnicos económicos, cuando nos convenga, sin pensar en las consecuencias y en las deudas creadas, que a la postre, tendrán que pagar los chipioneros. Quizás el Alcalde y su hermano, no tengan reparos en dejar el Ayuntamiento arruinado, ya que ellos por muy mal que les valla, tendrán pensado dejar el Ayuntamiento y seguir cobrando sus sueldos de maestros y “que les quiten lo bailado”. Las trampas, para el que venga detrás, que tendrá que cargar con ella y con todos los enchufados, que dejarán al salir, con sus contratos bien atados.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.