CONVOCADA PARA HOY JUEVES LA PRESENTACIÓN DEL VIDEO DE VOLUNTARIADO EN CHIPIONA.-

Hoy jueves 26 de Marzo, a las 6 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayto. de Chipiona, tendrá lugar la presentación pública del video «Voluntariado en Chipiona» que edita la Agencia Andaluza del Voluntariado de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayto. de Chipiona.

Dicho video tiene como finalidad mostrar la labor voluntaria que se hace desde distintas asociaciones de Chipiona y de sus voluntarios, dar a conocer las distintas facetas del voluntariado, sus motivaciones, sus recursos; además de servir de motivación y reconocimiento a la inestimable labor que realizan los voluntarios en Chipiona.

El acto contará con la presencia del Alcalde-Presidente del Ayto. de Chipiona, el Director General del Voluntariado de la Agencia Andaluza del Voluntariado, la Diputada de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz y la Delegada de Participación Ciudadana del Ayto. de Chipiona.
Igualmente han sido invitadas las 15 asociaciones de voluntariado participantes en el video «Voluntariado en Chipiona», las entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, así como otras asociaciones, entidades y personas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.