Nuevo triunfo de los regatistas chipioneros en la Copa Andalucía 2009

Nuevo triunfo de los regatistas chipioneros en la Copa Andalucía 2009

Para el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona la temporada 2009 empieza como terminó la anterior, acumulando victorias.
Esta vez ha sido con el equipo de regatas Láser “Sample – Surf”, que ha participado en la segunda fase de la Copa de Andalucía 2.009 de Láser celebrada por el Real Club Mediterráneo de Málaga el pasado fin de semana con un total de setenta y tres participantes entre Estandar, Radial y 4.7.

En la clase Láser 4.7 participaron un total de cincuenta y un barcos de los cuales veinte y dos eran de la categoría infantil y el resto sub diez y ocho. En la clasificación absoluta tras cinco pruebas dos el Sábado y tres el Domingo el podio quedó formado por Guillermo Altadill de Málaga, Julia Vallo de Puerto Sherry y en tercer puesto Juan Coronilla de Puerto Real y los regatistas del club chipionero Daniel González Galán quinto llegando a firmar dos segundos, en la primera y en la tercera prueba y Eduardo Bueno González sexto, siendo en la categoría Infantil Eduardo Bueno el primero. No en vano es el actual Campeón Infantil de Andalucía y de España, seguido de Jacinto Barroso de Riopiedras y Adolfo Davesa de Puerto Sherry.

Con esta nueva victoria de Edu le asegura una plaza en el Equipo Andaluz para representar a Andalucía en la Copa de España a celebrar en Valencia del uno al tres de Mayo que a su vez le abriría las puertas para entrar en el Equipo Nacional un año mas.

En Láser Radial no hubo ningún participante chipionero y si en la clase Estándar donde Alfredo Gómez tras llegar a firmar un primero, un segundo, un tercero y dos cuartos quedó en tercera posición tras Rogelio Villanueva de Almería y Javier Blanco de Puerto Sherry.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.