PEDRO ROLLÁN INAUGURA LA I FERIA SOLIDARIA DE LA TAPA

PEDRO ROLLÁN INAUGURA LA I FERIA SOLIDARIA DE LA TAPA

Hoy a la una de la tarde ha siso inaugurada la I Feria de la Tapa Solidaria de Chipiona, que se encuentra en los terrenos del antiguo cine de verano, en Avenida de Regla. El Delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, José Luis García, ha mostrado su agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta feria.


Pedro Rollan, Director de Onda Jerez, ha sido el encargado de inaugurar este evento gastronómico en calidad de Padrino del mismo.

La feria permanecerá durante todo el fin de semana abierta, y además de gastronomía y caldos de la tierra, la Delegación Municipal de Turismo y Promoción de la Ciudad tiene preparado un programa de actividades muy diverso.

Hoy viernes, a partir de las 11 de la noche, actuarán el Grupo de Baile Pop Flamenco. Mañana sábado, tendrá lugar un recorrido de una muestra de automóviles de la Compañía Mercedes Benz, por las calles de la localidad y una vez finalizado el itinerario los vehículos se expondrán en Avenida de Regla, frente a la feria.

A partir de las 7 de la tarde del sábado, tendrá lugar un pase de modelos de la diseñadora María Regla Rey y a las 8, se procederá a realizar la entrega de premios a las mejores tapas de esta primera feria solidaria.

El domingo se procederá a ofrecer un pase de modelos de “Modas Azabache” que comenzará a las 12 de la mañana.

En este evento participan siete establecimientos de la localidad, La Belle Cousini, la Plazuela del Carmen, Casa Baldomero, La Julia, Bar el Paraíso, El Chusco y Bar Toro, que ofrecen lo mejor y más típico de su cocina regado con los mejores vinos de Chipiona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.