El delegado provincial de Turismo y Comercio conoce in situ el proyecto de la plaza de abastos de Chipiona

El Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deportes visitó Chipiona días atrás donde mantuvo un encuentro de trabajo con el Alcalde y otros representantes del equipo de gobierno para abordar varias cuestiones, aunque el tema central fue el estado de ejecución en el que se encuentra el proyecto del nuevo mercado de abastos con una inversión 1,8 millones de euros de la Junta de Andalucía.

En otro orden de cuestiones, el primer edil realizó una serie de visitas a varias actuaciones que se encuentran en marcha en la localidad. En este sentido, se ha trasladó hasta la Avenida Rocío Jurado donde las obras van a finalizar con todas las garantías. Así mismo visitó, acompañado por el Delegado de Servicios Municipales, un conjunto de calles en las que se están realizando un importante adecentamiento necesario para los vecinos tales como el camino de la Alcubilla, y otras calles como Erizo, Ortiguilla o río Odiel entre otros. Manuel García, ha recordado que estos trabajos se enmarcan dentro de una segunda fase y que ya se realizó una primera en las zonas Pino de las Veredas, Camino de los Quemaos, Calle Robalo o camino de los Carneros.

Por otro lado ambos munícipes realizaron un seguimiento a las obras del acceso a Chipiona por la carretera de Sanlúcar, así como el equipamiento de la Guardia Civil o las obras del paseo marítimo Cruz del Mar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.