El PA pide al alcalde de Chipiona que asuma la problemática de la Policía Local

El andalucista Pedro Romero, secretario local, ha vuelto a insistir en “ pedir una comisión informativa especial sobre la Policía Local al tener conocimiento de las presuntas irregularidades que parece ser se están cometiendo con dicho cuerpo. Romero ha dicho que “cuando hablamos, lo hacemos con documentación, algo que a nuestro alcalde le preocupa más saber cómo la conseguimos, que la obligación de resolver el problema que padece la policía local, síntoma claro de reconocer la veracidad y de que estamos en lo cierto”.

Según el PA, el alcalde no ha podido desmentir con documentos los puntos que denuncia esa formación y que le invita a demostrar.
“ Lo único que pretendemos desde el Partido Andalucista, es ayudar a resolver los problemas de nuestra ciudad, ya que el equipo de gobierno no tiene la capacidad para hacerlo”. Ante esta situación el PA pide que el alcalde no siga manifestando en público la falta de respecto por los agentes expedientados .
Que responda a la pregunta de ¿Porque se pagan deshoras a agentes de segunda actividad?, algo que no es legal, como dice el informe de la interventora en su informe de los últimos presupuestos. Desde el PA aportamos lo que denunciamos con este documento. Tampoco responde a la pregunta ¿Porque se paga deshoras al que tiene dedicación exclusiva? Este punto sigue haciendo lo mismo y también lo demostramos.
Tampoco a esta: ¿Porque hay agentes que en su día entregaron un informe de que no podían conducir porque tenían problemas de salud y hoy están conduciendo todas las horas que mande el alcalde?
Además cobrando más que nadie .O ¿Como pueden estar haciendo los agentes servicios con un vehículo sin seguro para circular, ya que lo tiene vencido desde el 31-12-2008, y hasta la fecha actual aún no ha mostrado el Alcalde el seguro del vehículo que hoy esta en el taller de reparaciones? El Secretario Local del Partido en Chipiona, el andalucista Pedro Romero, señala, que el alcalde se cree que todavía tiene la credibilidad que le hizo ganar las elecciones 2007.

Para finalizar, el dirigente andalucista sigue “pidiendo el cese de la Delegada de Seguridad, y el cierre de los expedientes abiertos a los agentes, y que firme ya el decreto y no siga mintiendo a los agentes, ni acosándole en su labor profesional. Seguimos pidiendo esta Comisión Urgente y así poder aportar las soluciones consensuadas entres todas las formaciones políticas en el Ayuntamiento de Chipiona”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.