Davinia Valdés (PP) “Este alcalde ha hecho buenos a los que le han precedido y su gestión es la peor de la democracia”

La concejala y responsable de comunicación del PP, Davinia Valdés, le ha recordado al alcalde, el socialista Manuel García que a su entrada en la alcaldía en sustitución de su antecesora, Dolores Reyes, aseguró que se acababan “los abusos, los cargos de confianza, el coche oficial y se acabó lo de cinco mirando y uno trabajando”. Para la edil, el tiempo, que da y quita razones, no ha hecho más que asegurar, que una cosa es hablar y otra cumplir con lo que se dice, “y este alcalde ha conseguido hacer buenos a todos los que lo han precedido y su gestión es la peor de la democracia”.

Ello se traduce, según el PP, en los abusos de la mayoría, los despilfarros, gastos inútiles y errores unos detrás de otro. En opinión de la popular, todo lo que hace cuesta el doble. Las privatizaciones, vendidas como necesarias y buenas, han resultado ser caras y alejadas de lo que se quiere hacer ver al pueblo, ya que los recibos del agua, alcantarillado y basura, esquilman los bolsillos de los chipioneros, para enriquecer a empresas de fuera.

Además el P. Popular, denuncia las obras del Paseo Cruz del Mar, donde se malgasta el dinero. Además se han destruido las casetas, a las que se le sacaba un buen dinero y al final ha pasado lo que se advirtió, que al quitar las casetas y bajar la altura del paseo, la arena invade la zona, molestando a los vecinos y añadiendo un gasto inútil, como es tener que retirar la arena del paseo una y otra vez. Estas obras han molestado más de lo normal, por no hacerlas de forma ordenada y en dos tramos: uno del Puerto al Hotel y otro, del Hotel al Castillo. Con ello se hubiese evitado las molestias en la Cruz del Mar, balcón de nuestro pueblo y el lugar más visitado por los turistas.

El P. Popular, también denuncia los gastos que se han producido en la calle Isaac Peral, para poner imbornales en las rejillas de pluviales, ya que estas producían mal olor, por su mala ejecución. El PP advirtió a tiempo y no se tuvo en cuenta la crítica que efectuó al respecto, para que se evitase el error. Al final se ha producido otro gasto añadido, que soportarán los chipioneros por la mala gestión del Alcalde. La popular se pregunta, ¿de qué sirve tantos concejales con dedicación exclusiva y tantos asesores y cargos de confianza, si finalmente se cometen infinidad de errores?

¿De qué nos sirvió el dinero que el Alcalde despilfarró con el “holandés” de los paseos y la vida saludable? Además, se pagan videos promocionales para hacer publicidad de lo bien que lo hace García, viajes al extranjero para gozo y disfrute de sus afines, eso sin mencionar los gastos que están suponiendo los expedientes a la policía, ya que los policías están ganando y se les tiene que pagar, con gastos e intereses. García no paga nada de su bolsillo. Al final, todo lo paga el pueblo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.