Constituyen la mesa del deporte

El pasado martes se celebró la segunda reunión de la mesa del deporte. En esta asamblea que convoca a todas las asociaciones deportivas, clubs federados, se decidió que será permanente y, por unanimidad denominarla, MESA DEL DEPORTE.

Será un lugar de encuentro del mundo del deporte donde se fomentará la comunicación y relación entre todos, se contemplarán todas las posibilidades de ampliación y mejora de la oferta deportiva. Entre todos los asistentes se aprobó convocar esta MESA DEL DEPORTE durante la primera semana de cada mes en horario de tarde-noche en las dependencias municipales de la Delegación de Deportes. Se mantendrá un contacto continuo que facilite el trabajo en común de todos los colectivos junto con el apoyo presente de la Delegación que como parte de esta mesa trabajará, como siempre, en la misma dirección que los clubs.

En esta segunda convocatoria de la MESA DEL DEPORTE ya se comenzó a perfilar la estructura de la misa designando como Presidente al Concejal Delegado de Deportes José Luís Otero; se aprobó la figura de un moderador en los debates que recae en un trabajador municipal de la Delegación de Deportes, el Técnico Municipal de Deportes asesorará en los temas de Subvenciones en las diferentes administraciones y demás temas técnicos que afecten a los clubs. De las reuniones se elaborará acta que se aprobará en la siguiente sesión. Los temas a tratar se expondrán antes de cada reunión a todos los clubs que podrán proponer sus temas y sugerencias para incluirlas en el orden del día, decidiendo democráticamente las prioridades a debatir.

Ya hay una serie de temas propuestos que serán tratados en las siguientes sesiones, como pueden ser: Voluntariado del deporte, reconocimientos a deportistas destacados, olimpiada o jornada del deporte, Gala o fiesta del deporte, jornadas técnicas y formación, etc..

El concejal de Deportes agradeció el interés mostrado por todos los participantes en esta Mesa del Deporte, e invitó a todas las asociaciones deportivas de Chipiona federadas o no, de la modalidad deportiva que fuere, a que acudan a la Delegación de Deportes para recibir la información de cómo formar parte de este colectivo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.