El consistorio edita un tríptico sobre el funcionamiento de las playas

La Delegación Municipal de Playas, que dirige José Moreno Duque, ha editado un tríptico en el que se ofrece información sobre nuestras playas así como una serie de consejos a seguir en las mismas.

El objetivo es mejorar la calidad en nuestras playas así como el respeto entre los propios usuarios y un mejor funcionamiento de los servicios. En este se ofrece información sobre las playas que existen en la localidad y que pueden ser visitada por los turistas, una guía con teléfonos de interés, el horario de los servicios de playas o un mapa de situación de la localidad.

Además se ofrece un plan de protección ante posibles insolaciones, las señales de peligrosidad del mar, los cuidados que deben mantenerse sobre los alimentos en las playas, así como toda la información sobre las acciones que se permiten o no en estos espacios públicos.

Este tríptico se va a repartir de forma completamente gratuita a partir del comienzo de la temporada alta de playas en los puntos de información instalado en las playas de la localidad así como en la oficina municipal de turismo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.