El alcalde de Chipiona afirma que no hay conflicto con la policía local y niega las acusaciones de irregularidades vertidas por el PA.-

El alcalde de Chipiona afirma que no hay conflicto con la policía local y niega las acusaciones de irregularidades vertidas por el PA.-

El alcalde de Chipiona, el socialista Manuel García, ha negado todas las acusaciones vertidas por el secretario local del PA, Pedro Romero, sobre presuntas irregularidades cometidas sobre la Policía Local.
A García le parece sorprendente el grado de desinformación del andalucista, de quien dice que parece que no trabaja en Chipiona. Invita a Romero a que pregunte a la Policía Local sobre el grado de satisfacción que tiene los agentes con el alcalde y la concejala de Seguridad Ciudadana.
Sobre los expedientes a policías, a García le ha parecido sorprendente la nota de prensa del PA cuando aparece un día después de haber mantenido una reunión con el colectivo y en la que se comprometió a elevar un escrito al juzgado para dejar sin efecto dichos expedientes.

Este sobreseimiento de los expedientes es según García en base al trabajo excelente realizado meses atrás y durante estos carnavales por los agentes, por lo que se llegó al compromiso consensuado de la retirada.
García defiende además a la delegada de Seguridad Ciudadana, María del Mar Gómez, de quien asegura hace un trabajo serio en esa materia. En cuanto al resto de presuntas irregularidades que denuncia el PA en su nota, el alcalde les invita a que presenten la correspondiente denuncia en el juzgado y se pregunta si esta formación tendrá un “infiltrado” en la policía.
Para remachar, García asegura que se puede decir que el conflicto de la Policía Local ha finalizado felizmente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.