Final del I torneo municipal de pádel e inauguración del nuevo césped artificial .-

El pasado lunes 23 de febrero se disputaron las finales del I Torneo de Pádel en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. El cuadro lo conformaron 32 parejas y una vez comenzado el torneo hubo más peticiones de inscripción lo que evidencia la gran cantidad de participantes que hay en la localidad. En un ambiente de tremenda deportividad los asistentes pudieron ver un buen juego con jugadas realmente vistosas.

En la final absoluta la pareja Manolo Massip-Virgilio Claver se impusieron a la pareja Puyana-Gorriz. En la final de consolación la pareja Rafael Otero-David Corbacho batió a la pareja Manuel Ruiz-José.

Los ocho finalistas recibieron sus respectivos trofeos de la mano del Concejal de Deportes José Luís Otero y del Concejal José Antonio Sotomayor que a la vez que hicieron la entrega de premios agradecieron la colaboración en la organización de los coordinadores del mismo Paulino Guardia y Adrián.

Este torneo en su entrega de trofeos fue aprovechado para declarar inaugurado el nuevo césped artificial que se ha instalado en las pistas municipales de Pádel. Todos los participantes dieron muestras de satisfacción al estrenar una nueva superficie que consideraron idónea para la práctica de este deporte. El concejal de Deportes José Luís Otero agradeció la participación de todas las parejas, la asistencia de todos los familiares y amigos a las finales y por supuesto felicitó a los campeones. Así mismo compartió con los jugadores la alegría por la mejora de estas instalaciones que amplían una oferta de mucha calidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.