El PP denuncia que el alcalde convirtió el pasado Pleno en un circo mediático.-

El P. Popular, ha lamentado que el Alcalde, el socialista Manuel García, convirtiese el Pleno celebrado el pasado jueves, donde se trataban asuntos de vital importancia para Chipiona, en un circo mediático y de autobombo, y tratar con desprecio a una oposición, que sólo trataba de de hacerle ver la realidad.

El P. Popular, votó contra la aprobación de la plantilla y contra los presupuestos para 2009, porque a su juicio todo era una gran mentira. En primer lugar, no es de recibo un aumento de costes, en un año de crisis, y mucho menos, viendo como los gastos del equipo de gobierno aumentan, con más socialistas cobrando del Ayuntamiento y con todos los concejales del PSOE, cobrando íntegramente de los impuestos, y el que menos, cuesta 687.000 Ptas. al mes, y la gestión deja mucho que desear.

El P. Popular votó igualmente, contra un nuevo incremento para la UTE, que se encarga de la recogida de basura y limpieza viaria, ya que en 3 años, los costos se han más que duplicado e incluso se da la irregularidad, de que se está facturando una ampliación, que incluía el pago de Valdeconejos cuando allí, la empresa no presta el servicio de recogida de basura.
Igualmente, el P. Popular votó contra la propuesta de que Caepionis (Empresa Municipal que se va a encargar de la construcción de viviendas de VPO y que todavía no ha comenzado ni una) vaya a disponer de parte de su dinero, para entregar a una Empresa de energía renovable, con la cual se piensa asociar, un 5% de su capital, con la perversa intención a su entender, de instalar molinos de viento en nuestras costas, cosa que no aclaró el Alcalde y que les lleva a pensar mal, ya que de momento, todo lo que el Alcalde ha hecho por su cuenta, al final ha resultado un fiasco y una nueva pérdida económica para Chipiona.

El P. Popular resume hasta ahora la actuación del Alcalde, como nefasta y negativa, un aumento de más de mil millones de ptas. en la deuda, unas actuaciones de vergüenza, como traer a un holandés que costó más de 70.000 Euros, “para que nos dijera que comer verduras ecológicas era bueno”, contratar con una empresa maravillosa la cesión del Camping, la cual no pagó al Ayuntamiento ni un euro y encima dejó una trampa con Endesa de más de 24.000 Euros, privatizar la gestión del agua, la recogida de basura y limpieza viaria, que ha supuesto encarecer de forma alarmante los servicios, para ruina de las economías domesticas y encima presume.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.