Chipiona solicita las banderas azules para el 2009

El Ayuntamiento de Chipiona ha solicitado a ADEAC-FEE, por medio de su Delegación Municipal de Playas, las Banderas Azules para el presente año de 2009, y cuyo plazo de solicitud ha finalizado el 16 de este mes de febrero.

Al igual que el pasado año 2008 y debido a la continuidad de las obras en el Paseo Marítimo Cruz del Mar, en este ejercicio tampoco se ha solicitado el galardón de Bandera Azul para dicha Playa. Así mismo espera que las playas de nuestra localidad, Regla y Camarón-La Laguna, revaliden nuevamente en este año 2009 dichos galardones.

Igualmente, y con proyecto a la Semana Santa y a la Temporada Alta de Playas, los técnicos de la Delegación de Playas estudian la instalación en la Playa Cruz del Mar de los módulos de servicios, salvamento y botiquín así como de megafonía, para que sea, a pesar de las obras, lo más cómodo y con la accesibilidad más efectiva posible a los usuarios de esta emblemática Playa, a fin de que se puedan llevar a cabo los servicios de atención a dichos usuarios como en el pasado año 2008.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.