Chipiona Digital Televisión anuncia el inicio de sus emisiones el 5 de Marzo.-

A las nueve de la noche del próximo día 5 de marzo tiene previsto inaugurar sus emisiones Chipiona Digital Televisión bajo la dirección del periodista local Toni Galisteo .El citado periodista tiene una reconocida experiencia de siete años en la clausurada televisión privada Onda Chipiona, de cuyo medio era director de informativos. Según Galisteo por primera vez desde el «inolvidable» 18 de Noviembre- en referencia a la fecha de cierre obligado de Onda Chipiona-, un medio de comunicación audiovisual privado de Chipiona ofrecerá su programación con una línea de trabajo libre, ahora más que nunca, ofreciendo la participación de todos lo ciudadanos y las fuerzas políticas de la localidad.

Para Galisteo, en los tiempos que corren no se puede estar sin un medio de comunicación donde, con libertad total de expresión, toda opinión sea valida y tenga la oportunidad de ser escuchada.
Como la legislación vigente no permite en este momento la incorporación de nuevas televisiones locales – ya que las que aún emiten están a la espera de la resolución del Tribunal Supremo por los recursos presentados por las locales andaluzas disconformes con las adjudicaciones de la Junta de Andalucía-, la vía de difusión de este nuevo medio es Internet. Contará con informativos a diario, de lunes a viernes a las 22:00, programación local de participación ciudadana y eventos de Chipiona.
Los primeros balances apuntan a que Chipiona Digital Televisión será todo un éxito dado el vacio informativo existente en la localidad y a que Internet está muy presente en muchos hogares chipioneros. Aún así, Chipiona Digital Televisión podrá verse en distintos establecimientos hoteleros, bares y restaurantes de la localidad, para los que prefieren ver y comentar las noticias en compañía.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.