Alumnos del SEPER Espinosa Pau piden mejores medios para sus clases.-

Un grupo de alumnos/as del SEPER Miguel Espinosa Pau de Chipiona han querido aprovechar el espacio que les brinda la prensa para exponer a la opinión pública, la situación en que se encuentran.

Según su testimonio a este medio, en sus aulas carecen de libros de texto o lectura , tizas, folios, calefacción, diccionarios,etc. “ Lo tenemos que comprar haciendo un escote entre nosotros”, lamentan. Las aulas son compartidas con distintos organismos (talleres de empleo, asociaciones, cursos del INEM, etc..) con las lógicas molestias
“ Los únicos textos a los que tenemos acceso son las fotocopias que nos hacen los maestros. Pues hasta esto va a desaparecer, ya que según nos informan los profesores, la casa de la fotocopiadora, que es alquilada, la va a retirar por falta de pago, al igual que el resto de facturas (teléfono, Internet, etc..)”
Al interesarse por la situación los alumnos han podido averiguar, según el profesorado, que desde hace tres cursos el ayuntamiento no cumple con la asignación del centro.
Los alumnos y alumnas de este centro necesitamos continuar con nuestros estudios, bien para conseguir el titulo de graduado en secundaria y poder acceder a un empleo,
obtener una formación básica, iniciarnos en la informática, etc… Por todo esto esperamos que alguien recoja estas quejas ,especialmente la señora concejala de educación de Chipiona y le ponga solución.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.