El PP denuncia de nuevo el abuso mediático del alcalde en la TV municipal.-

El P. Popular ha denunciado de nuevo el abuso mediático del Alcalde de Chipiona, el socialista Manuel García, en la T. V. Municipal. Según el PP, García maneja la tv a su antojo, con muestras de dictadores de épocas pasadas, a pesar de ser pagada con el dinero de todos los chipioneros. Para el PP el medio “está al servicio de propaganda y autobombo, del alcalde más mentiroso que se ha conocido en Chipiona en todo lo que llevamos de democracia”.

“No conforme, con que las noticias de la oposición, se recortan y amoldan, para que no escandalicen a los ciudadanos con la cruda realidad, se permite que el PSOE con el alcalde y su hermano a la cabeza, hagan un programa exclusivo, de más de una hora de duración, que se emite integro todos los jueves, y que se repite en días sucesivos, hasta 3 veces, para en el, darse autobombo y hacerse propaganda falsa, sin que se pueda contrastar con las opiniones de la oposición”, aseguran los populares.

El P. Popular y los demás grupos de la oposición, pidieron con las firmas necesarias, la celebración de un Pleno Extraordinario, para tratar este asunto, y de acuerdo con el artículo 20 de la Constitución, hacer posible, la libertad de expresión, y la pluralidad de las emisiones, en un ente público como es la T.V. Municipal de Chipiona. A esta petición, “el Alcalde responde con sus formas dictatoriales de proceder, y no convoca el pleno, con la excusa de que ese asunto no es competencia de pleno”.

El P. Popular, ve en la negativa del alcalde, un intento más de que la información le llegue al ciudadano solo con su versión, que suele ser la de que el y su hermano, son muy buenos y trabajan mucho y la oposición es muy mala, y destruye todo lo que el y su hermano construye.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.