El ayuntamiento de Chipiona explicará inversiones estatales a empresarios locales.

El ayuntamiento de Chipiona explicará el próximo miércoles a contratistas y empresarios las inversiones que el Estado va a realizar en la localidad. La cita será a las siete de la tarde en el Salón de Plenos y en ella el alcalde, Manuel García, informará sobre los proyectos en el que se emplearán los tres millones de euros que Chipiona tiene concedido.
La primera intención municipal es que estas inversiones reviertan lo más posible en el empleo y la economía local. Sobre ello ya se ha hablado con el delegado provincial de la Vivienda y Ordenación del Territorio, junto con otros temas como la construcción de viviendas públicas y el análisis de situación del sector de la construcción.
Por otro lado, la completa remodelación de Camacho Baños cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, que ya tiene estudio de detalle y se espera sea pronto una realidad. El desarrollo de la unidad de ejecución número 5, de la que ya está la reparcelación y en la que se podrá desarrollar una parte de viviendas protegidas y zonas comerciales.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.