La cabalgata del humor saldrá este año desde la Avenida de Granada.-

La delegación de Fiestas ha anunciado que este año la cabalgata del humor saldrá desde la Avenida de Granada el próximo 1 de marzo. Se cambia así parte del itinerario habitual que partía desde la explanada del Muelle hasta la Avenida de Rocío Jurado por la existencia de obras en estas dos zonas, ha fundamentado la edil de Fiestas Patricia Zarazaga.

Ante el inconveniente que presentaría estas obras para la cabalgata, Zarazaga ha visitado la zona y determinado un recorrido alternativo para la salida, que se efectuará desde la Avenida de Granada, donde ya enlazaría con el tradicional recorrido por Avenida de Diputación. Las carrozas y grupos formarán en la Avenida de Jaén.
El jurado que se instalaba en Avenida Rocío Jurado, quedará trasladado a Avenida de Granada esquina con Calle Perpetuo Socorro y por parte de los Servicios Municipales se solventarán los problemas que puedan existir con los badenes instalados en el recorrido.
Por otra parte, Patricia Zarazaga, como responsable del Área de Políticas del Mayor, ha querido comunicar que se está programando un viaje a Cádiz para el lunes de coros y que los interesados pueden solicitar información en el mismo centro de la 3ª Edad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.