Zarazaga acusa a García de hacer demagogia ante el sufrimiento de personas en paro.-

Vicente Zarazaga, Portavoz del Grupo Municipal Popular ha denunciado la actitud del Alcalde de Chipiona, Manuel García, de hacer propaganda electoral y demagógica ante el sufrimiento de las personas que se encuentran en paro en el pueblo.

Zarazaga critica la permanente campaña publicitaria que el Alcalde hace del Fondo Estatal para el municipio al prometer trabajo para todo el mundo como la panacea ante la grave crisis que ha provocado la política de Zapatero.

“Creemos que no es de recibo engañar a los ciudadanos que están sufriendo la peor situación de los últimos treinta años, queriéndolos callar con promesas de trabajar en el Ayuntamiento dos, tres o cuatro meses. Mientras el Alcalde y su Equipo de Gobierno mantienen sus buenos sueldos y no han adoptado ninguna medida para corregir el despilfarro que todos vemos: Cargos de confianza, sobresueldos, enchufados, pagos a cambio de silencio, teléfonos, coches, viajes……etc.”, fundamenta el edil.

El Partido Popular no está en contra de esta medida pero está convencido de que va a ser pan para hoy y para unos cuantos y hambre para muchos más tiempo, si no se sabe invertir en futuro.

“Se necesita un poco de inteligencia y saber sacarle el máximo partido a esos tres millones de euros que le ha correspondido a Chipiona para invertirlos en lo que más trabajo de a corto y largo plazo con proyectos que fomenten el tejido productivo de nuestro pueblo: Agricultura y Turismo”, propone el portavoz en nombre de su grupo.

Así, en el campo mejorando las Infraestructuras para que los chipioneros puedan volver a sus cultivos tradicionales en las condiciones más competitivas y generar riqueza en el municipio o en el ámbito Turístico, invirtiendo en Infraestructuras para convertirlo en uno de los mejores pueblos turísticos de la zona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.