Naval muestra su preocupación por los dispositivos del carnaval.-

El Partido Popular manifiesta su inquietud ante la falta de información sobre los dispositivos de seguridad para los próximos carnavales a celebrar durante este mes de febrero y primeros de marzo.

Según el edil popular Rafael Naval, esta inquietud es notoria y sabida por todos, dado el pulso que el Alcalde mantiene con casi la totalidad de la plantilla de la Policía Local de la localidad .

Los últimos acontecimientos acaecidos entre el Alcalde y la Policía Local, indican a que todo es debido a una persecución política, por unos intereses partidistas que afectan gravemente a la seguridad del pueblo y a la propia integridad personal de muchos de los integrantes de la plantilla de la Policia, indica el popular.

Por otra parte el Partido Popular denuncia que existe un documento de los abogados contratados por el Alcalde que indica muy claramente que los 20 expedientes abiertos a la Policia Local, no tienen viabilidad alguna y aún así el Alcalde, por intereses partidistas y con el consiguiente coste para las arcas municipales, continúa en su particular cruzada contra la seguridad del pueblo.

El Partido Popular propone al . Alcalde que olvide lo pasado, reanude el diálogo con los sindicatos policiales y con los integrantes de la plantilla de la policia y ponga los medios necesarios para que los Chipioneros tengan un carnaval lo más tranquilo y seguro posible.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.