Comienza la andadura del foro del deporte

El pasado martes 3 de febrero se celebró la primera reunión para la creación del Foro del Deporte. 19 representantes de todos los clubs y asociaciones deportivas de Chipiona se dieron cita en las oficinas de la Delegación de Deportes. La opinión sobre la propuesta de la Delegación de Deportes para la creación del foro del Deporte fue unánime y positiva, todos estuvieron de acuerdo en que el Deporte ha de tener un encuentro común y periódico para sacar propuestas, ideas y nuevas estímulos que reimpulsen aún más si cabe el deporte local.

La Delegación puso a disposición de todos una encuesta sobre hábitos deportivos, salud, creación y mejoras de nuevas instalaciones; esta encuesta formará parte del PLAN LOCAL de INSTALACIONES DEPORTIVAS que exige la Junta de Andalucía a todas las poblaciones de nuestra comunidad antes de Julio de 2009. La Delegación de Deportes también recogerá una pequeña encuesta de opinión sobre la gestión deportiva local y las instalaciones deportivas actuales y las necesidades futuras.

Entre todos los asistentes se acordó que este foro se reunirá mensualmente todos la martes primeros de mes, en la próxima reunión se tratará de establecer la estructura y el régimen de funcionamiento así como sus posible representantes ante Delegaciones e instituciones.

En este primer encuentro ya hubo momentos de debate vislumbrándose ideas para Gala-fiesta del deporte, encuentro deportivo de todos los clubs, cuidado de instalaciones deportivas naturales como Vía Verde, playas etc..

Todos los asistentes así como el concejal de Deportes José Luís Otero mostraron su satisfacción por este comienzo de trabajo en común de todo el mundo del Deporte, que se espera que dé sus frutos a corto y medio plazo en beneficio de todos los deportistas de la localidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.