Renuncia por sorpresa a su acta de concejal la socialista Margarita Lorenzo.-

Renuncia por sorpresa a su acta de concejal la socialista Margarita Lorenzo.-

El pasado Pleno Ordinario celebrado la noche del martes trajo dos sorpresas políticas no anunciadas, como fueron la renuncia a su acta de concejal de la socialista Margarita Lorenzo Gallego y la retirada del orden del día de la prevista dimisión del andalucista Manuel Jurado.
En el caso de la socialista explicó a la Corporación que los motivos de su renuncia son de carácter personal y laboral y se despidió dando las gracias al pueblo de Chipiona por el cariño y apoyo recibido durante su etapa como concejal del Ayuntamiento. Hizo además balance de su gestión, los proyectos realizados y el personal con el que ha compartido todo este tiempo. Finalizada su intervención Margarita Lorenzo abandonó su escaño en el plenario.

Lorenzo era la cuarta teniente de alcalde y tenía la delegación de Fomento Económico. En el anterior mandato de García le acompañó durante toda la etapa que se quedó el PSOE en minoría con cuatro concejales. Entre las delegaciones que ha gestionado Lorenzo ha figurado Urbanismo, Servicios Municipales, Asuntos Sociales y Cooperación. El Alcalde por su parte, destacó su trabajo en el equipo de gobierno durante estos años en los que ha desempeñado una gran responsabilidad al frente de delegaciones y proyectos muy importantes para el municipio.
En lo que respecta al escaño vacante del equipo de gobierno, según la lista presentada en los comicios municipales del 2007, la próxima incorporación sería la de Jose Antonio Sotomayor.

En el orden del día también estaba prevista la renuncia del concejal del Partido Andalucista, Manuel jurado, que ante la solicitud de su grupo pidió a la presidencia del plenario que se retirase el punto de su renuncia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.