Chipiona se incorporará al consorcio de transportes

Chipiona se incorporará al Consorcio de Transportes de Cádiz entre los meses de marzo y abril. Esto supondrá un 20 por ciento de descuento en la tarifa de todos los transportes interurbanos. Así lo ha adelantado el Alcalde de Chipiona, Manuel García, tras haber mantenido un encuentro con el Director General del Consorcio Gaditano en la misma mañana de ayer.

Una gestión, según el primer edil, que va a suponer importantes beneficios para los ciudadanos y ciudadanas de Chipiona. En este sentido, García ha comunicado que la venta de tarjetas de descuentos se realizará de forma inmediata y que la integración del municipio en el consorcio va a permitir la viabilidad del estudio de instalación de una posible unión vía marítima Chipiona Cádiz a través de un catamarán.

En este asunto se llevará a cabo una campaña informativa de todas las ventajas que supone y cómo se puede utilizar la tarjeta para obtener descuentos a partir del mes de abril.

En la sesión plenaria del día 27 de enero fue aprobado por urgencia el convenio con el citado consorcio, con los votos afirmativos de toda la corporación.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.