El PP de Chipiona culpa a García de la falta de credibilidad municipal

El P. Popular lamenta la situación de falta de credibilidad del ayuntamiento. Culpan de ello directamente al Alcalde Manuel García por su política mentirosa y derrochona. Así mientras, por un lado “engaña” una y otra vez a los proveedores con sus falsas promesas de pago, y les aburre dando viajes para nada. Crea problemas de liquidez en comerciantes que viven de su trabajo y el no cobrar los lleva a tener que dejar de suministrar al Ayuntamiento. Por otro lado el dinero se despilfarra, contratando a holandeses que se lo llevan calentito, cargos de confianza, que no son más que propagadores de las maravillas socialistas, concejales con dedicaciones exclusivas para cobrar, móviles, viajes, dietas, comilonas, favores a los afines etc. etc.

Denuncia falsas promesas de pago a los proveedores.-
El P. Popular denuncia, que esta situación, lleva a que un ascensor no funcione durante tres años, porque el encargado de arreglarlo no cobra, y un edificio público como es el Ayuntamiento, incumple con su deber de eliminar las barreras arquitectónicas, al menos en sus edificios mas visitados por los contribuyentes. Se administran mal sus impuestos, que como al final no dan para tanto supuesto saqueo incontrolado, se terminan por subir 3 veces por encima del IPC, y además se los engaña, prometiéndoles el Alcalde que no los subirá.

El P. Popular, siente vergüenza ajena, al ver como se hace la presentación de los carnavales de este año, y todavía no se les ha pagado lo prometido a las damas ni agrupaciones de los pasados carnavales, “y el Alcalde no se sonroja, y se permite los despilfarros mas absurdos, gratificando a los que le pelotean y chivatean, creando un clima de terror y de división entre los trabajadores municipales”. Según el PP un ejemplo es el departamento de Policía, donde premian a los que le ríen la gracia los y a los que le piden sus derechos y materiales para ejercer sus funciones, son expedientados.

El P. Popular lamenta que el Alcalde, haya confundido el Ayuntamiento con la sede de su partido y desprecie a la oposición, que aunque a el no le guste, ésta representa a la mitad de los ciudadanos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.