El Pleno de mañana martes en Chipiona conocerá la renuncia del edil andalucista Manuel Jurado Domínguez.-

El Pleno de mañana martes en Chipiona conocerá la renuncia del edil andalucista Manuel Jurado Domínguez.-

El Pleno de carácter ordinario que se celebrará mañana martes a partir de las ocho y media de la tarde en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Chipiona, conocerá la renuncia a su acta de concejal del edil andalucista Manuel Jurado Domínguez. El edil finaliza así un periodo cercano a los seis años en los que destacó en su labor como oposición. Le sucederá en el cargo, en el próximo Pleno que se convoque, el ex edil José Manuel Rey quien en las pasadas elecciones figuraba en el puesto quinto de la lita electoral. Para que Rey pueda ser concejal han renunciado al cargo otros tres compañeros andalucistas.
El resto de puntos del orden del día lo componen importantes asuntos urbanísticos y fiscales. Así entre ellos, propuesta del Concejal Delegado de Obras y Urbanismo relativa a la solicitud de moratoria en el pago de la aportación de los gastos de mejora y reforzamiento de las infraestructuras por la Asociación Local de Constructores y Promotores Inmobiliarios de Chipiona (ALCOPROMI).
Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo y Disciplina Urbanística relativa a la aprobación de las adhesiones a la Junta de Compensación del S.U.S. – A.R. 1. SECTOR 4 – LOS QUEMADOS.
Propuesta del Concejal Delegado de Obras y Urbanismo relativa a la resolución de las alegaciones presentadas a la aprobación inicial de las Bases de Actuación y Estatutos de la Junta de Compensación del S.U.S. A.R. S-7. SECTOR 7 “POZO ROMERO”, y su aprobación definitiva.- (OT)
Propuesta del Concejal Delegado de Obras y Urbanismo relativa a la aprobación definitiva de las Bases de Actuación y Estatutos de la Junta de Compensación del S.U.S. A.R. 2. SECTOR 10 “TRAS REGLA”.- (OT)
Propuesta de la Alcaldía Presidencia relativa a la aprobación provisional de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de Chipiona referida a la parcela sita en c/ Rio Guadalquivir, esquina a c/ Rio Odiel.
También figuran en el orden del día comunicaciones de la alcaldía, urgencias, ruegos y preguntas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.