El fuerte temporal del domingo provoca daños en el campo de Chipiona

La Delegación Municipal de Agricultura que dirige José Luis García ha anunciado que a partir de mañana martes, 27 de enero, se atenderá en su oficina a todos los agricultores de la localidad que hayan sufrido daños en sus explotaciones a causa del temporal de lluvia y viento que azotó la localidad en la mañana del domingo 25 de enero.

En la delegación de agricultura que se ubica en la Casa de la Cultura, en la Plaza Pío XII, será el lugar al que pueden dirigirse los afectados de diez de la mañana a tres de la tarde para dar cuenta de los daños y aportar los medios de prueba que estimen convenientes como vídeos o fotografías.

Las devastadoras rachas de viento se produjeron en la mañana del domingo y han afectado, entre otras zonas, a los pagos de Los Madroñales, Valdivieso, Pico Plata, Esparragosa, Lucena, Santo Domingo, La Copina y Valdeconejos.

El delegado municipal de agricultura ha informado que se ha informado al delegado provincial de agricultura de la Junta de Andalucía quién podría visitar la localidad en los próximos días.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.