La presentación oficial del carnaval chipionero con el recuerdo a Jesús Díaz Miranda.-

La presentación oficial del carnaval chipionero con el recuerdo a Jesús Díaz Miranda.-

El carnaval de Chipiona comenzó ayer su andadura con la presentación oficial de damas, pregonero, Carnavalero y el cartel anunciador de la fiesta. La cita fue a partir de la 9,30 de la noche en el salón de Plenos del Ayuntamiento al que acudió una gran representación del mundo carnavalesco y miembros del equipo de gobierno con el alcalde, Manuel García, y su concejala de Fiestas, Patricia Zarazaga, a la cabeza.

La noche fue muy emotiva ya que se vivieron intensos momentos con el recuerdo al Carnavalero Jesús Díaz Miranda fallecido en fechas anteriores. Las damas presentadas aspirantes a Perla fueron las siguientes: Rebeca Guzmán Cebrián, Raquel Cebrián Muñoz, Elisabeth Cordero Galán, Raquel Bravo Mochón, Miriam Sánchez Tirado, Elisabeth González Caro y Libertad Reyes Mellado.
Intervinieron el Pregonero de la Fiesta, Antonio Martín Rafoso y el Carnavalero del Año Fernando González, La Jirvaná. Se presentó además al pregonero de la Plaza Vieja, José Luis Gómez y al autor del cartel Alfredo Zarazaga. También tuvieron su momento las damas infantiles y la todavía Perla, la joven Tania Cascobelo.
El comienzo de la fiesta de carnaval tiene su fecha el próximo 21 de febrero y hasta el 1 de marzo. No obstante ya el domingo 1 de febrero está proyectada la presentación oficial de damas infantiles y pregonero de Plaza Vieja.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.