La web municipal informa del carnaval 2009

Ya se puede consultar en la web municipal (www.aytochipiona.es) todo lo relacionado con el Carnaval de Chipiona 2009. El Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías, junto a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, han trabajado en esta última semana para actualizar, en la web, toda a información sobre el la fiesta local.

El saluda del Alcalde y la Concejala de Fiestas, el pregonero, el autor del cartel, el carnavalero, las coplas más significativas del pasado carnaval, la cabalgata 2008, las actividades para este 2009, las damas y las damas infantiles entre otros datos y fotografías.

Una tarea a la que se pretende dar continuidad en sucesivos carnavales y en otros asuntos en este espacio web, que se está trabajando directamente y sin intermediarios desde el Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías que dirige José Ignacio Martínez.

En el apartado de carnaval, al que se accede desde la Delegacion de Fiestas, también se puede encontrar la normativa para los grupos de cabalgata y el formulario de inscripción para la misma, que puede rellenarse directamente en la web y después imprimirlo si se desea, para entregarlo en el Registro General del Ayuntamiento entre el 9 y el 13 de febrero, que es el plazo que Fiestas ha dispuesto para ello.

En www.aytochipiona.es también se pueden consultar teléfonos de interés, la farmacia de guardia y la tabla de mareas entre otras muchas informaciones de gran utilidad.

El Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías, continúa trabajando en la actualización constante de la web, para dar contenido a otras Delegaciones y Servicios que están pendientes.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.